Estas hojas son un cuchillo para la diabetes

Estas hojas contienen altas cantidades de insulina natural, por lo que resultan ideales para aquellas personas que sufren de diabetes. Te hablamos de las hojas de higo. Por supuesto, hacemos la aclaración de que los diabeticos deben consultar con su médico tratante para poder utilizarlas. Otra de las propiedades que se le atribuyen a las hojas de higo es la de reducir los niveles de triglicéridos del cuerpo, sobre todo si se consume regularmente el fruto de esta planta, el higo. Y para quienes sufren de úlceras estomacales el consumo regular del fruto de esta planta también te ofrece bondades curativas. Mira el siguiente video para que te enteres de mas.

El higo es una fruta  conocida a nivel mundial por su sabor dulce, que puede ser consumida fresca o seca. El fruto mismo y sus hojas contienen grandes cantidades de nutrientes y vitaminas que hacen que tu salud esté siempre en perfecto estado.

Entre los beneficios principales que poseen las hojas de higo se encuentra la capacidad de regular los niveles de colesterol y triglicéridos, además es capaz de mantener estable la diabetes

Tiene una excelente concentración de hierro, potasio, calcio, vitaina C, proteinas y polifenoles, todo esto aportando una baja cantidad de calorías. Esto es excelente para mantenernos siempre en un peso adecuado.

Té de las hojas de higo para tratar la diabetes

Agregar 3 hojas de higuera en medio litro de agua, hervir durante 15 minutos, colar y beber una taza todas las mañanas. Se verán los resultados inmediatamente.

Estas hojas contienen una alta cantidad de insulina natural, Su uso regular ayuda a reducir la necesidad de inyectarse dicha sustancia. Excelente remedio para las personas que sufren de diabetes.