Usa limon y bicarbonato para bajar de peso

Seguro has oído hablar sobre las maravillosas propiedades del bicarbonato de sodio, pero tal vez no sepas que combinado con este otro ingrediente es muy efectivo para bajar de peso. Se trata del limón. Esta mezcla hace maravilla en tu organismo, reduce la acidez de tu cuerpo, lo alcaliniza de manera que será menos ácido. Entre sus  beneficios: Ayuda con los problemas del sistema digestivo, mejora el estreñimiento, la acidez estomacal, la gastritis, las úlceras, elimina las toxinas, limpia tus riñones. Mira el siguiente video para conocer la receta.

Estas son las propiedades mas destacadas de cada ingrediente:

El bicarbonato: Sus propiedades alcalinas se usan para una amplia variedad de afecciones, como la acidosis metabólica (enfermedad en la que el cuerpo produce demasiado ácido, normalmente porque los riñones no funcionan como es debido) o para tratar el reflujo ácido. También sirve para blanquear los dientes.

El limón siempre se ha considerado una de las frutas cítricas más sanas, sobre todo debido a su alto contenido en vitamina C (por cada 100 gramos, proporciona el 64% de la cantidad diaria recomendada) y ácido cítrico.